ACERCA DE

Cinemanía, un espacio único en México

Después de 22 años, Cinemanía, el cine con más tradición en el sur de la Ciudad de México vuelve con un concepto único después de una renovación total. Una nueva imagen vanguardista y cuatro salas completamente remodeladas para continuar con su misión de traer lo mejor del cine.

Cinemanía cuenta con cuatro salas con programación única: La Inesperada, La Insólita, La Ecléctica y La Clásica. Se exhibirán estrenos recientes, nominadas a premios internacionales, favoritas de festivales de cine, ciclos temáticos y de directores, además de encuentros con personalidades de la industria y funciones especiales.

SALAS

Sala Inesperada

Las propuestas más inesperadas de los lugares más recónditos de la Tierra. Esas películas que refrescan y replantean al séptimo arte nuevas experiencias estéticas para los públicos más exigentes y ávidos de lo más selecto del cine mundial. Esta sala es el lugar para seguirnos sorprendiendo con el arte como disidencia y el cine en su punto máximo de experimentación.

Sala Insólita

El cine nacional vive un renacimiento y es increíble para nosotros compartirlo, vivirlo y soñarnos dentro de la pantalla. Ven a ver lo más reciente del cine nacional, siempre ganador en certámenes internacionales. Una sala donde celebramos lo insólito de ser mexicano.

Sala Ecléctica

Un diálogo cinematográfico con lo más selecto de las filmografía internacional: Cine europeo, estadounidense, latinoamericano y asiático: autores que han encontrado en el cine la forma de expresar su experiencia en el mundo. En la sala ecléctica verán ciclos especiales, las muestras internacionales, y lo mejor del cine mundial.

Sala Clásica

Aquí están los estrenos más esperados, las películas de las que todo el mundo está hablando y en las que encontrarás a tus actores favoritos, estrellas de alfombra roja y esas pelis que podemos ver una y otra vez. La sala clásica es la mejor opción para adentrarte en el mundo de Cinemanía, pasándola bien acompañado de un cocktail y unas buenas palomitas.