Cinemanía
Avenida Revolución, Esquina Río Magdalena. Col. Tizapán, San Ángel.

CICLOS

CINE PARA DIALOGAR

Cinemanía Coraje, área de formación, perfeccionamiento y encuentro para cineastas y cinéfilos de Cinemanía, presenta en colaboración con Grupo Cine Presente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM: Cine para Dialogar, Ciclo de Cine Debate a llevarse a cabo cada 2 lunes, a las 5 de la tarde. El objetivo es despertar el análisis sobre temas de actualidad entre los asistentes, a través del cine mexicano, de la mano de sus creadores y expertos en la materia.

Para iniciar el ciclo presentamos la película “Ayotzinapa: El Paso de la Tortuga”, con la presencia del director del documental: Enrique García Meza, el Dr. Gustavo Ogarrio, profesor de la UNAM y los padres de los desaparecidos del caso Ayotzinapa.

El ciclo inicia el siguiente lunes 24 de septiembre a las 17:00hrs en la Sala 3 de Cinemanía.

M DE MÓRBIDO: VOCES DEL MÁS ALLÁ

Shh.. guarda silencio y escucha. Este mes, Mórbido trae lo mejor del cine de terror en cuanto a espíritus y espectros fantasmagóricos se refiere. ¡Bienvenido septiembre!

TALENTO EMERGENTE

La cuarta edición de Talento Emergente confirma una vez más la misión que tiene la Cineteca Nacional por impulsar y difundir las visiones de nuevos cineastas, aquellas jóvenes promesas del mundo del cine. Con especial interés por las primeras y segundas obras, el ciclo se preocupa por exhibir algunas de las propuestas de quienes apenas dan sus primeros pasos en el circuito cinematográfico internacional, pero que parecen asegurar una trayectoria a la que habrá que seguir de cerca. Esta muestra representa un espacio único, tanto para directores noveles como para el espectador siempre ávido de nuevas propuestas cinematográficas.

Scroll Up

<