Cinemanía
Avenida Revolución, Esquina Río Magdalena. Col. Tizapán, San Ángel.

CICLOS

63 Muestra Internacional de Cine

Películas que han debutado en los mejores festivales de cine. Una oportunidad de ver grandes estrenos internacionales antes de que lleguen a las pantallas comerciales.

Matinés Cinemanía

Es un espacio que abre Cinemanía los fines de semana para acercar a los niños al séptimo arte, con propuestas adecuadas para su edad sin dejar de ser otro tipo de cine al que están acostumbrados a ver. Una manera de pasar en familia un gran momento con calidad que nos caracteriza.

Matinés Cinemanía también busca recuperar la idea de ir al cine en la mañana, ampliando la oferta cinematográfica de la Ciudad y acercando a los más pequeñitos a vivir nuestra experiencia.

M DE MÓRBIDO

¡Los martes son de cine con M de MÓRBIDO!

Este ciclo no es para cualquier aficionado al terror, el martes de Mórbido está creado para los sanguinarios y valientes cinéfilos que se escabullen en la obscuridad de una sala de Cinemanía con lo mejor de la cinematografía mundial de terror.

Al entrar a una de nuestras salas, los efectos fisiológicos se empezaran a ver, lo que experimentarás en los Martes de Mórbido tus pupilas se dilataran, tu corazón empezará a latir más fuerte y la adrenalina estará a tope.

El ciclo creado para enaltecer este género en donde las supersticiones, leyendas, pesadillas y nuestro más grande temores serán los que guíen cada noche en Cinemanía.

Los martes de Mórbido le aplauden a los grandes creaodres desde Tod Browning, Alfred Hitchcock hasta Dario Argento, George Romero, James Wan o incluso Sam Raimi.

Una sala dedicada a todos los subgéneros del terror. Emociónate con un sanguinario Slasher, una perfecta noche  de Gore, sin dejar de lado un martes de Thriller o Suspenso.

¡M es de Mórbido!

Bu.

 

Scroll Up

<